Una División de Grupo REAL ESTRATEGY

Contáctanos: (55) 5343-5061

4 Tips esenciales de la Publicidad en Internet

Todos nosotros conocemos que es el Internet, pero ¿sabías que sólo el 5% de todos saben utilizarlo adecuadamente como un instrumento de publicidad y ventas?

Aquí están los 5 tips para utilizar adecuadamente el Internet como medio de publicidad y generador de ventas:

  1. Lo primero que debes entender es que publicitarte en Internet no utiliza las mismas técnicas que la publicidad tradicional. Y me refiero al contenido del mensaje! Es obvio que lo que queremos es vender nuestro producto o servicio pero el mensaje de qué y cómo lo decimos es una de las claves del éxito.
  2. Es natural que sepas que la mayoría de la gente está en internet, pero para desplegar una estrategia de publicidad adecuada necesitas definir y conocer perfectamente a tu prospecto cliente. No toda la gente que está usando internet es un cliente potencial. Si logras, diferenciar a tu público podrás generar campañas de publicidad online más eficientes que lleguen sólo a tu público objeto y con ello invertir mejor tu tiempo y dinero.
  3. Realiza mediciones claras y detalladas en cuánto a la efectividad de tus campañas publicitarias. Internet nos brinda esa facilidad, podemos saber con exactitud quién, de qué cuidad o región nos visitó, cómo entró a nuestro sitio (a través de Google, Bing, Facebook, Twitter, etc).
  4. Capacítate en Marketing Digital (también llamado Publicidad en Internet), es mejor que tu diseñes y lances tus campañas… ¿ Quién mejor para cuidar tu negocio que tu mismo? Además, ¿sabías que el sobre-costo al gasto de tus campañas publicitarias que añadirá un especialista de marketing digital puede ser de hasta un 40%? Click aquí para ir a cursos de marketing digital…

Si vas a contratar un especialista, de todos modos debes capacitarte. Es una práctica común que los supuestos “especialistas” como en toda rama de la consultoría no estén tan capacitados como dicen. ¿Cómo vas a determinar si estás con la persona adecuada si no entiendes nada del tema?

¡Con estos tips esperamos haber podido aportar un granito de arena a tu éxito profesional y empresarial!